Pasar al contenido principal

Noticias

Vídeo de la jornada técnica "comercio de proximidad" del proyecto de cooperación "la despensa/la panera de Asturias"

Continuando con las jornadas técnicas online del proyecto de cooperación La Despensa/La Panera de Asturias, este martes 11 de mayo se celebró una sesión formativa sobre "Comercio de proximidad". Este nuevo encuentro del proyecto respondía a su objetivo de tratar de mejorar las conexiones entre el comercio y los productores agroalimentarios asturianos. Para ello contó con la presencia de Carmen Moreno como representante de la Unión de Comerciantes del Principado de Asturias quien presentó una de sus últimas iniciativas para conectar a pequeños comerciantes asturianos con productores de la región.

La Despensa/Panera de Asturias es un proyecto de cooperación  puesto en marcha por los once Grupos de desarrollo Rural de Asturias y coordinado por el grupo ADICAP. Con el apoyo de los fondos LEADER, esta iniciativa tiene el objetivo de mejorar la presencia en los mercados regionales y nacionales de los productos agroalimentarios asturianos. Para esto el proyecto pretende ayudar a los pequeños productores del sector a dar visibilidad a sus productos, a incrementar su presencia en puntos de venta de Asturias y a explorar nuevos canales de comercialización y nuevos mercados. 

Cualquier persona que esté interesada en participar las sesiones o en recibir más información sobre el proyecto puedes enviar un email a: info@lapaneradeasturias.com

TAGS
UE FEADER logo ministerio
Logo Caja Rural de Asturias

Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales

Encuéntranos en redes sociales: